Ideas de negocios: Goma de mascar que cambia de sabor mientras se mastica
Unos emprendedores británicos planean sacar al mercado una goma de mascar que cambia de sabor a medida que es masticada. Los inventores de este nuevo producto son los jóvenes Sam Bompas, arquitecto y Harry Parr, relacionista publico, quienes no solo han reinventado los chicles sino que además han ideado una fabrica artesanal donde los clientes interesados pueden aprender todo lo relacionado con la fabricación del producto, los empresarios prometen enseñar a los participantes como elaborar chicles mutisabores.
Para participar de esos talleres y seminarios, es necesario comprar una entrada que a la vez les permite a los clientes no solo aprender como elaborar sus propios chicles sino que le da la opción de probar 200 sabores diferentes del producto.
Los inventores de esta golosina son famosos por trabajar con gelatina y haber hecho con estas, réplicas de la Catedral de St. Paul y el puente Millenium de Londres.
De igual manera hicieron una réplica de terminal de Barajas con aviones y todo. Lo interesante de esta nota, es que uno no sabe que es lo más sorprendente: si el invento o el marketing que hay detrás. Saludos
0 comentarios:
Publicar un comentario