Volatilidad de las divisas crea oportunidades de negocios
Con todo el lío económico en que se encuentran muchos países, sus monedas están en un sube y baja que muchos arriesgados están aprovechando.
Son muchos los pequeños inversionistas que se están lanzando a negociar con divisas en un momento en que los riesgos son altísimos. Según una información que trae el Wall Street Journal, el comercio de divisas ha resurgido este año. Se han negociado más de 4 billones (millones de millones) de dólares.
La volatilidad es la regla, por lo que los que saben jugar, ven enormes oportunidades de entrar. Nada más que la volatilidad del dólar ha marcado un record frente al euro por lo menos en seis ocasiones.
Lo mismo está pasando con el real y el peso mexicano. Solo que si usted decide incursionar en este tipo tiene que andar con mucho cuidado.
Puede comenzar desde comprando y vendiendo según se muevan la diferentes monedas o entrar al mercado de Forex de la mano de una empresa seria, que son pocas.
Por nada del mundo se meta a operar usted mismo. Las perdidas pueden ser impresionantes y en poco tiempo.
Según los analistas, la gente se está refugiando en el dólar, aunque muchos piensan que la volatilidad es una apuesta directa contra este. Siempre que hay pánico en el mundo la gente compra dólares.
Aunque muchas personas opinan que lo saludable y recomendable es refugiarse en metales tales como el oro y la plata, el común de las personas apuesta por ganancias violentas pero con un riesgo mucho mayor, como es el caso de las monedas.
Por supuesto que ya hay consejeros para todos los gustos y productos ídem.
Si a usted le interesa este tipo de inversión, estudie, asesórese y pruebe con 1/10 de su capital. Suerte
Gracias a : http://crisisynegocio.com
0 comentarios:
Publicar un comentario