Maneras de aprender de los errores de negocios
Un error enseña más que la mejor escuela de negocios, aunque eso a usted le parezca una exageración, pero es así.
Los errores, mientras más costosos son, más enseñan. Lo ideal es que no tengamos que llegar a esos extremos, pero lamentablemente son pocas las personas que están dispuestas a aprender de los errores de otros. No se cuales son las profundas razones que mueven a la gente a comportarse de esa manera, pero en verdad eso pasa a cada rato. Si usted quiere “sacar provecho” a sus propios errores vea estos consejos, le pueden ayudar.
1. Cometer pequeños errores y con cierta frecuencia, le pueden ayudar a mantener el foco, si usted aprende las lecciones. Los pequeños errores pueden evitar que usted cometa mayores y costosos errores en el futuro.
2. Utilice el error como una oportunidad para aprender sobre usted y su negocio. Examine la forma en que reaccionó ante el problema y si la misma se ajustaba a lo que le pasó.
3. Algunos dueños de negocios tienen expectativas muy poco realistas sobre lo que esperan alcanzar. En caso de no lograr sus objetivos, es sensato examinar cuidadosamente que fue lo que pasó y aprender de eso.
4. EL miedo a cometer un error es mucho más dañino que un error real. Experimentar el fracaso, puede ser una manera de superar el miedo.
5. Un error le puede empujar a hacer cambios en su negocio. Una mejor planificación evitará que usted cometa errores y si no es así por lo meno los disminuirá.
30 de junio de 2021, 8:05
Cometer pequeños errores y con cierta frecuencia, le pueden ayudar a mantener el foco, si usted aprende las lecciones. Los pequeños errores pueden evitar que usted cometa mayores sientemunich.com/vender-en-corto-ir-en-corto/