Siguen los hackers en busqueda de inocentes

17:35 Publicado por Luis Alberto

Los hacker no dejan de trabajar y cada vez están mejor preparados a la hora de entrar en cualquier sistema, tanto en servidores de paginas web como bien en centrales de cualquier organización o conexiones domesticas.
Si bien generalmente por el msn se envían cadenas con un enlace que incluye el virus y ya después las personas se contagian y sin querer tan bien a sus contactos que caen pro victima.
Al día de hoy 17 de mayo me han agregado al msn varias “personas” y mantienen una conversación continua (en ingles) conmigo por alrededor 5 minutos, después al rato por cualquier razón me invitan a entrar a X pagina web que lógicamente me infectare o bien tiene algo perjudicial tanto para mi equipo como mi persona.
De esta forma os recomiendo estar muy prevenido con ello, ya que al ser infectado, dependiendo el virus, podrían obtener la información privada de sistemas de pagos u otro importante de los que puedan beneficiarse los hacker.
Cabe destacar que también se están haciendo continuos, los correos que según provienen de “paypal”, liberty reserve”, “facebook, “twitter” donde te ofrecen un enlace a una pagina falsa, idéntica a la original donde obtienen tu datos y con ello pueden hacerse pasar por ti ante tus contactos u amigos.
Mucha suerte y muy prevenidos ante todo!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario