Las 4 C’s Para Que Tu Sitio Web Falle

18:11 Publicado por Luis Alberto

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Regularmente escribo sobre el exito pero ahora tambien voya  escribir sobre el fracaso, porque para empezar cada falla, si aprendes de ella te puede ayudar a lograr algo mucho mas grande, y por si fuera poco, no conozco a nadie que sea exitoso en todo.
Y en cuanto a crear sitios web, bien puedo hacer una lista de factores que te ayudaran a tener exito, pero ahora te voy a mencionar 4 factores clave que debes evitar cuando de crear sitios web para ganar dinero con ellos se refiere, estos puntos son simples, y ademas bastante comunes.
Todos estos puntos empiezan con la letra “C” y por lo tanto lo escribo como las 4 C’s Que Pueden Hacer Que Tu Sitio Web Fracase.
1.- Cultura. En este punto no me refiero a tu nivel cultural, sino al de las personas que intentas llegar, a tus lectores, y me refiero mas especificamente a que la gran mayoria de los aspirantes a webmaster no toman en cuenta a que audiencia desean impactar ANTES de diseñar su sitio web.
Un error colosal, es tratar de alcanzar a todo mundo, salvo que seas Yahoo! o MSN, esto es imposible.
Tu sitio debe de estar dedicado a un nicho muy especifico de lectores, y debes empaparte culturalmente del lenguaje que tus lectores utilizan.

Culturalmente cada comunidad habla en diferentes “terminos”, tienen su propio “lenguaje”, sus propios “problemas”, etc.
Si tu no logras penetrar en la cultura de tu nicho, lo unico que estaras logrando es repeler a cada visitante que llegue a tu sitio web buscando informacion valiosa para ellos.

2.- Clientes. Regularmente tenemos la tendencia a creer que conocemos a nuestros clientes nada mas porque conocemos algunas generalidades respecto a su cultura.
Los clientes a los cuales quieres alcanzar por medio de tu website deben de estar definidos en tus estrategias de trabajo.
Revisa constantemente el mercado, a tu competencia, y tu posicion con respecto a ellos. Debes de estar conciente sobre la relacion precio/producto si es que vendes algo directamente o bien, sobre la relacion de contenido y valor agregado si tienes sitios de contenido.
3.- Costo. La gran mayoria de las personas que no cuentan con un website, piensan que el mismo debe de costar carisimo o de lo contrario no sera atractivo.
Y en realidad no tienes que gastarte una gran fortuna en el diseño del mismo, sino que mas bien debes de invertir en un contenido de calidad que en un diseño espectacular.
En cuanto a la venta de productos en linea,  debes siempre permanecer al pendiente de tus estadisticas, las cuales te permiten saber si estas trabajando con ganancia o con perdida, esto principalmente si haces publicidad PPC.
Siempre que realizes una prueba de PPC, debes tener un presupuesto destinado a esa prueba, la cual te servira de parametro para tus ajustes posteriores, se oye obvio, pero para algunas personas no lo es.
4.- Complejidad. Te ha tocado llegar a un sitio web, en donde tardas demasiado tiempo nada mas para llegar al punto al cual querias llegar? A mi si, y eso es increiblemente frustrante!
Es el equivalente a esos servicios telefonicos en que te preguntan un monton de tonterias para poder hablar con un representante, y sabes que? que cuando es por telefono y te urge, te aguantas, pero en linea… no, tus visitantes simplemente se iran y no regresaran… jamas!
Asi que tu sitio mas que verse “bonito” debe de ser facil de usar!
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