AurumXchange – Tarjeta de Débito Recomendada

12:20 Publicado por Luis Alberto

 
Cuando somos inversores o usuarios participantes en la industria de inversiones online de alta rentabilidad, debemos enfrentar algunos retos iniciales básicos como buscar la forma de “subir y bajar saldo” de los procesadores de pago en los cuales vamos a participar, en otras palabras, buscar formas económicas, rapidas y efectivas de convertir nuestro dinero real en dinero virtual y viceversa. Este proceso no es tan simple y rápido como muchos piensan, en ciertos países es todo un reto y/o un dolor de cabeza, sobre todo por los estafadores que están a al orden del día, no se pude confiar fácilmente en los exchager o personas que realizan estos servicios.
Para lo que llamamos “Bajar saldo” (convetir el dinero virtual a real) normalmente hacemos uso de exchangers pero en ese proceso hay implícito un costo doble ¿Costo Doble? si eres nuevo tal vez puede sorprenderte esto, pero es real, si por ejemplo deseas convertir 1000$ de tu procesador Liberty Reserve a tu banco o País/Ciudad (en caso de usar por ejemplo MoneyGram o Western Union) debes pagar al exchanger un FEE (una comisión) por ejemplo del 4% de tu monto, luego de restarle ese porcentaje el exchanger debe mandarte el dinero por banco mediante una transferencia bancaria la cual puede costarte entre 25$ a 50$ dependiendo del país donde te encuentres y si lo hace por Western Union o Moneygram un aproximado de 5% del monto que te esté quedando después de ellos haber cobrado su comisión de tus 1000$; aclaro nuevamente que todo este cálculo es un aproximado puede ser más o menos según donde te encuentres.
Como pudiste apreciar hay un doble cobro incluso me atrevo a decir un triple cobro, ya que no hemos mencionado el 1% en este caso que le cobra Liberty Reserve al Exchanger cuando rediba tu dinero, debo resaltar que otros procesadores de pago son más caros que Liberty Reserve, asi que toma todo eso en consideración.
Para simplificar este caso podemos hacer uso de una Tarjeta de Débito la cual a largo plazo es más rápida y económica, siempre y cuando sus costos sean competitivos, Actualmente una empresa que está demostrando ser competitiva, sólida y estable en este sentido es la empresa AurumXchange, quién aparte de su servicio de exchanger automatizado (intercambio de saldos) tiene el servicio de brindar una tarjeta de débito que acepta ser cargada con saldo de diversos procesadores de pago, sobre todo del más usado que es Liberty Reserve.
Siendo más específicos la compañía AurumXchange, compra, vendee intercambia saldo de procesadores de pago como son:
  • Liberty Reserve
  • Ecumoney
  • Global Digital Pay
  • HD-Money
  • C-Gold
También trabaja con tranferencias bancarias y wire transfers, cagar instantáneas de tarjetas de débito e intercambios instantáneos y automatizado entre los procesadores de pago con los que trabaja.
Su compañia tiene acceso a una red de más de 60 terminales en cuentas bancarias, en más de 38 países para asegurarse que los pagos y cobros sean procesados adecuadamente cuando se usan los servicios de Bank Wire.
También cuentan con una gran reserva de saldo en los diversos procesadores de pago, pueden manejar grandes montos que los exchangers promedio no podrían manejar debido al la limitación de su capital y por eso es que tienen un sistema automatizado de intercambio de saldos.
AurumXchange, ha sido certificada por HD-Money, Ecumoney y global Digital Pay y también han sido certificados y monitoreados por Global Digital Currency AssociationVFS network.
La tabla de tarifas ha variado un poco durante los últimos meses, primero fue:
Las tarifas con las que están trabajando actualmente a la fecha actual son:
Recordemos que por ahora el procesador Global Digital Pay no está operando, y esperemos regrese pronto, caso contrario, debes retirarlo de esta tabla.
Respecto a la tarjeta de debito tenemos las siguientes características:
  • El costo de la tarjeta es de 69$, los cuales puedes pagar incluso por cualquiera de los 4 procesadores de pago que usa: Liberty Reserve, Ecumoney, HD-Money y C-Gold
  • Es anónima y Offshore.
  • Puedes usarla en cualer parte del mundo que acepten VISA, para compras reales o virtuales.
  • Su recarga es instantáneas de los 4 procesadores de pago con los que trabaja.
  • El retiro por cajero ATM es instantáneo y en más de medio millon de cajeros a nivel mundial.
  • Entrega electrónica opcional para uso instantáneo.
  • Libre de comisión en envío a através de courrier privado, con código de seguimiento en el envío express.
Para que conozcas la presentación de la tarjeta puedes ver la siguiente imágen:

Ahora lo más importante de todo, después del costo de adquisición de la tarjeta, son sus costos de mantenimiento y transacciones, los cuales puedes revisar a continuación y comprobar que son bastante competitivos en el mercado.

Como podemos apreciar su costo de mantenimiento mensual es de 4.95$, el costo de carga de saldo es de 4$ + comisión del servicio que cobra el procesador de pagos, por ejemplo en el caso de Liberty Reserve es de 1%, y el retiro por ATM es de 4$. Los demás costos solo se incurren para cambios o reposiciones.
Comentario:
Con esta tarjeta podemos ahorrar mucho tiempo en obtener nuestros saldos de los diversos procesadores de pago y centralizarlos en esta tarjeta, obviamente no cubre todos los procesadores de importancia en la industria de inversiones de alta rentabilidad como son: Alertpay, StrictPay, PerfectMoney, Solid Trust Pay. Pero al menos brindan una oportunidad de direccionar temporalmente nuestro saldo usando algún amigo que nos quiera intercambiar saldo o tal vez otro exchanger de confianza a un solo procesador de pagos como Liberty Reserve y luego cargar nuestra tarjeta para finalmente retirar por cajero ATM, todo este proceso en solo minutos y no días como es cuando usamos el método tradicional para convertir nuestro saldo virtual el saldo real.
Tal vez no a todos les sirva este servicio, pero al menos es una opción que podemos considerar cuando nos veamos en apuros, o nuestra forma de “bajar saldo” ya no nos sea tan económica o rápida o probablemente no esté satisfaciendo nuestras expectativas actuales.
Así como es recomendable diversificar las inversiones o negocios para reducir o minimizar el riesgo, consideró también recomendable diversificar nuestras formas de realizar transacciones, para no depender de un sólo método que en cualquier momento puede darnos problemas y mientras buscamos una nueva alternativa podrán pasar varios días o tal vez semanas en el peor de los casos, por tanto, ten presente esta alternativa que puede servirte de mucho o tal vez puede servirle a alguién que conozca, que esté buscando nuevas opciones de retiro de saldos.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario