UFX Bank, posible scam!!!

0:28 Publicado por Luis Alberto

 http://ufxbanking.com/Forex%20trading_%20Trading%20Currency_%20Forex%20Broker2_files/main0000.png
Un lector de mi blog me ha pedido que compartiera con ustedes este articulo y les muestre la verdad sobre esta empresa llamada UFX Bank que posiblemente ya es un Scam y no da señales de que sea una empresa seria y con intenciones de operar transparentemente.
Aunque aclaro que no tengo inversiones en esta empresa, tampoco puedo constatar de que esto sea verdad ya que como lo mencione antes, un usuario del blog me pidio el favor que lo publicara. Si alguno de ustedes tiene experiencias malas con este tipo de empresas o negocios, haganmelo saber para que su articulo o situacion vivida sea publicado lo antes posible y le hagan saber a otras personas en que empresas vale la pena invertir y en que empresas no. 
A continuacion el articulo que me enviaron:
Abrí una cuenta con ufxbank ( www.ufxbank.com ) En noviembre de 2009 con el nombre de usuario Gbenga ufxbank.
El 23/12/2009 me presenté a retirar mi dinero y mis ganancias pero se negarón y UFXBANK estaba afirmando que no han cambiado hasta para el volumen requerido antes de que pudiera retirar.I impugnado esta apreciación, que el gestor de riesgos Ufxbank (Sr. Vicente ) Es cierto y la respuesta diciendo que no puede procesar el retiro hasta después de Año Nuevo debido a la activities. festivas (Sr. Vicente) también luego me pidirerón disculpas y prometierón que incluso mi capital de la cuenta de crédito tendría un 10% de la equidad.I le dije que el 10%  no es importante porque yo necesitaba mi dinero urgente.
El 4/01/2010 He hecho una solicitud de retiro y me envió una copia a su departamento de finanzas, mi Mananger Cta ufxbank (Sra. Amy Walsh), pero no responden en absoluto y no he recibido el dinero… Fondo siguió para arriba con un recordatorio de correo electrónico de 7/01/2010, no hay respuesta también como well.I han llamado varias veces sólo para que sea me dicen que debe comunicarse con el departamento de finanzas, la financiación directa se me de cuenta que un gerente y se me dirija al riesgo departamento, o se le dará excusa de que el departamento de finanzas se ha cerrado o el administrador de cuenta está en una reunión.
También envió un mensaje a ambas, y el Sr. Michael D. Thomas de Ufxbank en este hilo, pero ambos no respondió a un mensaje cualquiera.
Después de presentar una denuncia contra la estafa con FPA UFXBANK, se devolverá a mi capital inicial de 1.000 dólares, pero todavía se niega a UFXBANK darme el dinero ganado o con más de once mil dólares 11.000 dólares.
Además, han bloqueado mi acceso a la cuenta.
Quisiera alertar a otro inversor de este corredor, ya que han publicado separadamente sobre el examen de este foro y hilo que afirman ser felices a los clientes y comerciantes de UFXBANK, aunque FPA ha advertido en contra de este acto.
PRECAUCIÓN: ¡CUIDADO CON EL www.UFXBANK.com de 8 triples limitada.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario