Fxprosperity – Retoma operaciones en Abril 2010?

9:40 Publicado por Luis Alberto

 
La empresa Fxprosperity, única en industria de inversiones de alta rentabilidad  con oficinas en Las Vegas – Nevada de los Estados Unidos (uno de los países con póliticas antilavado de dinero más exigentes), que trabaja con una inversión mínima de 50$ y encierro de capital a 180 días,  pagando intereses desde 10% a 20% mensual; Fxprosperity estubo trabajando en una reestructuración de su modelo de negocios, dejó de pagar el mes pasado y penosamente pudimos apreciar como su website estaba fuera de línea por varios días incluso se vió que no había pagado la renovación de su certifiado SSL, hoy se manifiestó con un aviso con detalles de lo que pasará el mes de abril, a continuación el mensaje original de Fxprosperity:
Dear Member
As of March 26, 2010, FXProsperity  is providing  services to existing members only
FXProsperity  is no longer accepting new investments or re-investments
Outstanding withdrawal requests:
Currently, there is a large number of outstanding withdrawal requests that have not been processed.
Those members having outstanding withdrawals may elect to keep them outstanding; and will be the first to receive interest payments when they resume in April. There will not be earnings or interest paid on those pending withdrawals.
New withdrawal requests will be received between the first (1st) and the seventh (7th) of each successive month beginning April/ 01/ 2010. The withdrawal requests received AFTER 11:59pm (server time) on the seventh of each will not be received and payment will not be made for that month.
We are no longer offering fixed monthly dividends; Monthly earnings credited to member’s accounts are company performance based and are a subject to additional variations, based on the amount deposited by the member.
Please complete and return these forms NO PAYMENTS WILL BE MADE UNTIL THESE FORMS ARE ALL RETURNED
http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw9.pdf (U.S. citizens and U.S. resident aliens only) send to admin@fxprosperity.com
http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw9sp.pdf (Spanish Version)
http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8eci.pdf (Non U.S. citizens and U.S. resident aliens only – Spanish version no available)
El mensaje en español es:
Estimado / a  Miembro.
A partir del día  26 de Marzo de 2010, FXProsperity prestara servicios únicamente a los miembros existentes.
FXProsperity  no aceptara nuevas inversiones o reinversiones.
Solicitudes de retiros  pendientes:
En la actualidad, hay un gran número de retiros pendientes que no se han procesado.
Los miembros que tienen retiros pendientes pueden elegir mantenerlos pendientes  y serán los primeros  en recibir los pagos de intereses cuando se reanuden en el mes de Abril/2010. No habrá ganancias en el pago de intereses sobre los retiros pendientes.
Retiros de  nuevas solicitudes serán recibidas entre el primero (1 º) y el séptimo (VII) día  de cada mes y así sucesivamente, comenzando en Abril/01/2010. No se aceptaran  las solicitudes de retiros notificados  después de las 11: 59 pm (hora del servidor) en el  séptimo de cada mes  y el pago no se hará durante ese mes.
Ya no estamos ofreciendo dividendos fijos mensuales, ingresos mensuales  serán acreditados basados en los rendimientos obtenidos por la empresa durante ese mes  y están sujetos a variaciones y modificaciones adicionales basados en el monto depositado por el inversor.
Por favor completar y devolver estos formularios;  No se realizaran pagos a los miembros que no hallan devuelto los respectivos formularios. Enviar a ( admin@fxprosperity.com )
http://www.IRS.gov/pub/IRS-PDF/fw9.PDF (Únicamente para ciudadanos Estadounidenses y Residentes de los Estados Unidos )
http://www.IRS.gov/pub/IRS-PDF/fw9sp.PDF (Versión en Español)
http://www.IRS.gov/pub/IRS-PDF/fw8eci.PDF (Únicamente para NO  Ciudadanos y  No Residentes de los  Estados Unidos )
Sincerely,
Customer Service
Atencion al cliente
Prosperity Team LLC
8871 W. Flamingo Road, Suite 202
Las Vegas, NV 89147
Tel     : 1+(702) 522-6765 begin_of_the_skype_highlighting              (702) 522-6765      end_of_the_skype_highlighting
Fax:   : 1+(702) 648-7477
admin@fxprosperity.com
www.fxprosperity.com
Como vemos Fxprosperity acepta que hay muchos retiros pendientes, y vemos algunos hechos importantes del mensaje:
  • Sólo trabajará con miembros existentes.
  • No habrán nuevas inversiones o reinversiones.
  • Las solicitudes de retiro solo se aceptarán los siete primeros días de cada mes, si lo solicitamos después  ya no podremos cobrar ese mes, ¿No les parecer muy familiar esta política?, para los que no se hayan dado cuenta es igual a la que aplicó el ex-programa de inversiones llamado Gold Nugget Invest.
  • Ya no se ofrecen diveidendos fijos mensuales ahora son variables y sujetos a variaciones adicionales segun el monto.
  • Los que son inversores activos de esta empresa no se olviden de descargar, llenar y enviar el formulario que está en http://www.IRS.gov/pub/IRS-PDF/fw8eci.PDF, caso contrario no podrán cobrar.
Es raro ver que piden nuevamente llenar un documento y sostener que si no lo hacemos no podremos cobrar, cuando desde el inicio nos hicieron llenar un contrato adjuntando nuestro documento de identidad para certificar que eramos los propiertarios de la cuenta, recomiendo proceder con precaución respecto a Fxprosperity y sobre todo al envio del mencionado formulario.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario