Nueve charts para entender como será internet en el futuro

Acceso a Internet: La velocidad de adopción del iPhone, iTouch e iPad nunca visto antes en tras formas de acceso.
Sistemas Operativos Smartphones: iOs (Apple) y Android (Google) siguen ganando terreno.
Dispositivos Acceso Internet: Está previsto que en 2012 las entregas de smartphones en unidades superen a la de PC y Notebooks
Gasto publicitario y tiempo gastado por el usuario en los diferentes Medios: El 26% de la inversión publicitaria se destina a los periódicos mientras que los usuarios dedican sólo un 12% de su tiempo a leer formato papel. En cambio sólo se está destinando el 13% de la inversión publicitaria a Internet donde los usuarios “gastan” el 28% de su tiempo dedicado a consumir media.
Modos de acceso a redes sociales: En el mercado japonés un 84% de las paginas vista de redes sociales se realizan desde un dispositivo móvil.
CPM por tipo de contenido: Anunciarse en las redes sociales sigue siendo el medio más barato para poner publicidad en internet, mientras que las webs de negocios y finanzas son las que se llevan el CPM más alto.
Youtube lejos de llegar a la madurez como proveedor de contenido. Se cargan 35 horas de vídeo cada minuto. Hace 3 años eran menos de 10 horas de vídeo por minuto.
Internet sigue ganando cuota de mercado como canal de venta de productos y servicios
0 comentarios:
Publicar un comentario