Nueve charts para entender como será internet en el futuro

9:11 Publicado por Luis Alberto

Cogemos algunos de los charts que la gente de Morgan Stanley ha preparado para explicar cuales son hoy en día las principales tendencias en internet donde todo apunta que los dispositivos de acceso móvil jugarán un papel muy relevante.


Acceso a Internet: La velocidad de adopción del iPhone, iTouch e iPad nunca visto antes en tras formas de acceso.
penetración iphone ipad
Sistemas Operativos Smartphones: iOs (Apple) y Android (Google) siguen ganando terreno.
sistemas operativos smartphones
Dispositivos Acceso Internet: Está previsto que en 2012 las entregas de smartphones en unidades superen a la de PC y Notebooks
smartphones PC
Gasto publicitario y tiempo gastado por el usuario en los diferentes Medios: El 26% de la inversión publicitaria se destina a los periódicos mientras que los usuarios dedican sólo un 12% de su tiempo a leer formato papel. En cambio sólo se está destinando el 13% de la inversión publicitaria a Internet donde los usuarios “gastan” el 28% de su tiempo dedicado a consumir media.
tiempo en internet
Modos de acceso a redes sociales: En el mercado japonés un 84% de las paginas vista de redes sociales se realizan desde un dispositivo móvil.
tendencias redes sociales
CPM por tipo de contenido: Anunciarse en las redes sociales sigue siendo el medio más barato para poner publicidad en internet, mientras que las webs de negocios y finanzas son las que se llevan el CPM más alto.
CPM internet
Youtube lejos de llegar a la madurez como proveedor de contenido. Se cargan 35 horas de vídeo cada minuto. Hace 3 años eran menos de 10 horas de vídeo por minuto.
evolución consumo video en internet youtube
Internet sigue ganando cuota de mercado como canal de venta de productos y servicios
cuota mercado venta productos online
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario