La buena suerte existe. No sea descuidado con las oportunidades

6:34 Publicado por Luis Alberto

 
Constantemente estoy en busca de informaciones que me permitan aprender de manera gratuita todo lo relacionado con negocios, emprendimientos y administración del dinero.

Mucha de esa información la coloco en este sitio y otra queda pendiente de revisión y análisis.

Me pasó que en estos días descubrí que Donald Trumph tiene un blog y en el mismo vierte opiniones muy, pero muy interesantes relacionadas con los negocios, como negociar de manera exitosa, que mercados son más atractivos para invertir y además deja caer su opinión personal sobre ciertos temas.


El día que lo encontré leí la opinión de este hombre de empresa acerca de que “China es una farsa” pues a pesar de todo lo que se diga, siguen siendo los reyes de la piratería y que además es un país que no solo explota a sus trabajadores al igual que el medio ambiente sino que constantemente está jugando sucio con la comunidad mundial.

Muy interesante los puntos de vista de este empresario, pero de lo que no me percaté es que el blog estaba abierto nada más por esos días, captando lectores que debían registrarse para después tener acceso al mismo. Que después de cierta fecha las suscripciones serían cerradas.

Pues el autor aspira manejarlo como una universidad online. Hoy cuando intenté entrar para leer las cosas con detenimiento y recorrerlo de cabo a rabo, me encuentro que no solo no hay acceso, sino que usted debió haberse registrado previamente para poder entrar y como ya dije las suscripciones fueron cerradas.

No se trata de tácticas de mercadeo ni nada por el estilo, pues ni falta que le hace a este hombre estar con eso, dado la cantidad de inversiones, negocios y dinero que tiene. Simplemente desea un número limitado de lectores o que se yo.

Lo peor no es eso, sino que buscando las paginas en caché me encuentro con que el blog tiene o tenía, ya que no tengo acceso, secciones o seminarios en vivo, seminarios para enseñarnos a encontrar negocios inmobiliarios, o simplemente obtener consejos financieros.

Lamentablemente, perdí esa oportunidad, y aunque uno no debe lamentarse de nada pues tiene dos trabajos, lamentarse y volver animarse, es inevitable pensar en que muchas veces estamos tan “metidos” en nuestros asuntos que perdemos oportunidades valiosas para nosotros.

A veces nos empecinamos tanto en alguna cosa que tenemos al frente un buen negocio o una excelente oportunidad y no la vemos pues estamos literalmente cegados.

De verdad que me estaba saboreando con las cosas a la que hubiera tenido acceso de poder participar en esta universidad virtual y de la cantidad de información importante que hubiera sacado para este mi blog.

Lamentablemente otra vez será. Por lo pronto les escribí, sin ninguna esperanza de que me respondan, que me gustaría tener acceso al material del blog. Veremos que pasa.

Finalmente les dejo aquí la dirección, quien quita que al ver muchas solicitudes, le abran las puertas a los quedados.

Para ir al blog de Donald Trumph, pulse aquí. Saludos

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario