JOS A Bank Clothiers. Resultados segundo trimestre 2010. Sigue la trayectoria impecable
Uno se empieza a preguntar si JOS A Bank Clothiers en lugar de ser una empresa de retail es una compañía de autopistas, porque francamente la evolución de los resultados en los últimos años (lleva ya no se cuantos trimestres seguidos incrementando el beneficio) parecen que estén casi casi cocinados de lo perfectos que son.
En el segundo trimestre del 2010 seguimos en las mismas. Las ventas se incrementan un 12,3%, el beneficio neto un 32% y las ventas en tiendas comparables o like for like se incrementan un 9,2%. En el acumulado del primer semestre del 2010, las ventas aumentan un 11,2%, el beneficio neto un 34,7% y las ventas like for like acumulan un incremento del 9,8%.
En fin ninguna sorpresa a destacar a esperas que nos miremos en detalle los resultados de este trimestre. Hoy la cotización sube un 13%.
En el segundo trimestre del 2010 seguimos en las mismas. Las ventas se incrementan un 12,3%, el beneficio neto un 32% y las ventas en tiendas comparables o like for like se incrementan un 9,2%. En el acumulado del primer semestre del 2010, las ventas aumentan un 11,2%, el beneficio neto un 34,7% y las ventas like for like acumulan un incremento del 9,8%.
En fin ninguna sorpresa a destacar a esperas que nos miremos en detalle los resultados de este trimestre. Hoy la cotización sube un 13%.
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