10 de las Trampas más Comúnes para Ganar Dinero – Parte I

7:27 Publicado por Luis Alberto

 
Desde los primeros días que hemos tomado a internet seriamente, es decir, más alla de revisar nuestros e-mails, ver información de nuestro interés y para algo de ocio; una de las primeras cosas que consideramos es la forma de ganar dinero online y en la busqueda de como hacerlo de la mejor manera o de una forma que se adapte a nosotros, también encontramos gran cantidad de Scams o fraudes en los cuales muchos de los principiantes pueden caer fácilmente y peor aún desilucionarse de que ganar dinero en internet sea una realidad.

10 de las Trampas más Comúnes para Ganar Dinero – Parte I

Esta necesidad de ganar dinero online se ha convertido en una de las grandes tendencias de la red y el constante fraude siempre existirá ya que inherentemente las personas buscan los supuestos metodos mágicos que los harán saltar de no tener dinero a ser ricos en corto tiempo, sin casi hacer nada, sin conocer nada y sobre todo a bajos costos o costos accesibles; pero aún estos supuesto métodos eficaces de ganar dinero, son copiables por otros que ven la oportunidad de seguir generando ingresos a costa de información muy pobre que en realidad no sirve para generar la tan anhelada riqueza a corto plazo.
A continuación ejemplos de las trampas de generar ingresos más comunes en la red.

1. Posicionarse como Número 1 en Google.

La gente que quiere poner y participar activamente de los negocios online clama por saber el santo grial de como posicionarse como número 1 en google de manera orgánica, ya que el tráfico lo es todo para hacer negocios y sobre todo sin pagar ni un centavo. La realidad es que existen várias formas de lograr mejorar el posicionamiento pero requieren tiempo, esfuerzo y contancia, algo que los que buscan el santo grial desean evitar. Gracias a que miles o millones de personas buscan esto, los supuesto gurus siguen logrando posicionarse entre las primeras posiciones de conocido buscador y esto refuerza a los interesados sobre siguir buscando esta supuesta fórmula mágica que les evitará el esfuerzo a toda costa.

2. Compra una lista de trabajos en casa.

Gracias a internet el trabajar desde casa es muy tentador para cualquiera, existen websites que te dicen por ejemplo: Paga 49.99$ y te enviaremos una lista actualizada de empresas y empleadores que aceptan gente que trabaje desde casa. Para aquellos que no han hecho buen investigación esta oferta es demasiada atractiva para dejarla pasar, ya que hay websites que ofrecen estas listas gratuitamente, pero como siempre la mayoría está en inglés por eso son pasadas por alto en el público hispano hablante; entonces no olvides que este tipo de servicios o listas se pueden conseguir si sabes buscar adecuadamente y no debes comprar nunca una porque prácticamente estas pagando por información que si está disponible en la red.

3. Tráfico Garantizado y Susbcripciones Garantizadas.

Si lees por ahí algo como 10 000 visitantes por 7.95$…! por favor no te impresiones fácilmente y pagues sin pensar por un servicio que ni siquiera sabes como funciona, peor aún esos resultados nunca serán reales. Ya que este tipo de tráfico simplemente basúra para tu negocio y en vez de beneficiarlo puede perjudicarlo, tal vez estas pensando: si no tengo ninguna visita y esto puede ayudarme a que el mundo me conozca, es probable que sea verdad para alguien que empieza de cero; pero esto no se aplica con un emprendedor que ya tiene cierto tiempo en los negocios online y desea incrementar su tráfico, es decir, esta no es la mejor forma de hacerlo y puede ser contraproducente.

Tal vez lo de obtener esa gran cantidad de tráfico sea posible, pero recuerda que será solo parcial no significa que va a durar para siempre, simplemente estas aumentando tu tráfico por unos días como máximo, una vez pasado el efecto volverás a la realidad. Pero para el caso de las supuestas suscripciones, la mayoría son falsas ya que un software se encarga de llenar noombres y correos  muchas veces falsos en tu website, lo cual conlleva a una falsa lista que nunca generará tráfico por ser usuarios que no existen realmente.

4. Esquema Piramidal de Paypal.

Este supuesto esquema existe incluso antes de que se hiciera público el internet con cartas basadas en la supuestas cadenas, ¿Núnca llego una de estas a tu casa?. Apenas el procesador de pagos Paypal hizo su aparición esta cadena de los 6 dólares subió a la red, la cual se basa en enviar 1 $ a cada uno de los 6 e-mails de la lista, luego debes reemplazar el último nombre de la lista por el tuyo, en ese caso también incluye el e-mail.
Para hacer más convincente la cadena ponen fotos de alguién famoso como por ejemplo la muy conocida “Oprah” como si respalndar el proyecto y lo hace sólido, otro nombre que también leerás por ahí será del respetado autor Roberti Kiyosaki quién ha dicho que este método es uno de los mejores para ser ricos en poco tiempo y bla bla bla. Si lees algo así o una cadena similar en Euros o con montos diferentes igual no hagas caso, la esencia es la misma; y esa esencia se basa en quitarte algo de dinero.

5. Publicidad por Píxel.

Alguna vez alguién vino con la única y original idea de hacer un website de 1 millon de pixeles y vender publicidad en cada pixel a 1$ por tanto si vendía todos los pixeles ganaba 1 millón de dólares, así de simple y así de eficaz, sin embargo el resultado final se ve como una mezcla de colores en realidad nada atractiva para la vista. Realmente me pregunté en algún momento ¿Por qué esta idea tuvo éxito y sus copiones inmediatos no? al parecer fué porque los demás en algún momento pensaban que este esquema de publicidad podría ser el futuro de esa industria.

Si alguién trata de venderte esquemas millonario como este, será mejor que te rehuses a comprarlo, ya que son ideas brillantes que sólo funcionan una vez o por un corto tiempo, probablemente para el momento que las vas a comprar no lograrás obtener nada de lo prometido y te frustrarás preguntándote porqué no funciona si has leido por ahí que tuvo éxito, recuerda que, no todas la ideas de negocio pueden ser replicadas sobre todo las de este tipo.
Continuará en la parte II
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario