xChanger – Información de Interés Revelada

15:27 Publicado por Luis Alberto

 
Uno de los más destacados exchangers de la industria de intercambio de saldos de procesadores de pago (conocidos también como e-currency o moneda virtual), xChanger.org, quién recientemente ha supuerado el año de operaciones exitosas y también hace poco adquirió la tan anhelada “Cuenta X” otorgada por Liberty Reserve para los exchanger oficiales aprobados por ellos, ahora conocerán un poco más a esta destacada empresa.

¿Qué es xChanger.org?

xChanger.org es un sistema de cambio de dinero entre diferentes plataformas de dinero online: Liberty Reserve (LR), AlertPay (AP), Solid Trust Pay (STP), StrictPay (SP) y Global Digital Pay (GDP). Nuestro negocio es cambiar  dinero desde una de estas cinco plataformas hacia otra, cobrando una pequeña cantidad.

Crecimiento

xChanger.org está por alcanzar los 4000 miembros y ha logrado superar más de  1200 transacciones exitosas.

Ofertas especiales en estos días

Durante estos días xChanger.org tiene las siguiente ofertas
Liberty Reserve a Strict Pay – 0%
Liberty Reserve a Solid Trust Pay – 0%
Solid Trust Pay a Strict Pay – 0%
Global Digital Pay a Strict Pay – 0%
Global Digital Pay a Solid Trust Pay – 2%
Liberty Reserve a Global Digital Pay – 0%
Alert Pay a Strict Pay – 0%
Si tienes dudas puede revisar su tabla en su website la cual muestra lo siguiente:

Como puedes apreciar todos los porcentajes que veas en rojo son las promociones vigentes por ahora, si vez algún cambio respecto a la imagen entonces significa que están con otras nuevas promociones.

Diferentes Niveles de Membresia

La diferencia entre los diversos niveles consiste en detalles como:
  • Límite máximo de intercambios al procesador Liberty Reserve.
  • Tiempo de espera del proceso de intercambio.
  • Los miembros con mayor nivel tendrán prioridad cuando haya saturación de solicitudes de intercambio.
  • Notifiaciones gratuitas vias SMS.

Para subir de nivel

Todos los nuevos usaurios comienzan con el nivel “Bronce”, para subir al siguiente nivel el cual es “Plata” simplemente deben realizar 2 transacciones exitosas usando el servicio de xChanger.org, se desataca que no hay costos implicitos en subir de nivel, el usuario que haya realizado 2 operaciones exitosas subira al sigueinte nivel de manera automática. Una vez alcanzado el nivel “Plata” simplemente se requiere de una transacción más para pasar al nivel “Oro”.

Códigos de Descuento

Para los cliente más leales que sean “Gold”, reciben códigos de descuento en su e-mail después de haber realizado una transacción exitosa, este cógido sólo puede ser usado por el usuario (no es intercambiable o regalable), el cual le servirá para su siguiente intercambio.

Notificación Via SMS

Si desean ser notificaco por este medio simplemente completa los campos de notificación via SMS en el website en tu back office (oficina virtual) en el formulario de intercambio y recibirás un mensaje vía SMS que te mantendrá al tanto sobre tu transacción en tu celular.

Seguridad

El website está bien protegido, todos los archivos están encriptados, todas las conexiones al website están bajo protección SSL haciendo impòsible para cualquiera interceptar los datos, además se realizan compias de seguridad diariamente.
En caso de que el website caiga por algunas horas, las transacciones realizadas hasta antes de la caida serán procesadas en los tiempo estimados, ya que cuentan con los backups que permitirán realizar tal tarea sin retrasos.

Tiempo de Demora Aproximados para los Intercambios.

De Liberty Reserve: 3hrs 25mins 34secs
De Global Digital Pay: 31mins 21secs
De Solid Trust Pay: 30hrs 26mins 41secs
De StrictPay: 45hrs 16mins 48secs
De AlertPay: 48hrs 7mins 47secs
Como podrán apreciar, para la transacciones realizadas por los procesadores Solid Trust Pay, StrictPay y AlertPay demoran más de 3 horas ya que deben esperar que las compañías revisen y aprueban la transacción, una vez aprobadas por ellos, la orden se procesa.

Otros Medios para estar informados sobre xChanger.org

Tienen 2 medios sociales de comunicación adicinal los cuales son:
Blog: http://blog.xchanger.org/
T
witter: http://twitter.com/xchanger_org

Soporte en Línea

Tratan de cubrir el sigueinte horario:
De 8:00 am a 10:00 pm (hora de GMT)
En caso de no estar en línea debemos enviar un ticket a soporte el cual será respondido en las próximas horas.

Acerca de Paypal y Money Brokers

Para los que preguntan si habrán futuros intercambios con estos 2 procesadores de pago, la respuesta es “NO” ya que sus políticas prohiben el intercambio de saldos con otros procesadores.

Planes a Futuro

Aparte del servicio de intercambio de saldo entre los diversos 5 procesadores con los que trabajan, también van a incorporar la compra y venta de saldo directa, es decir, mediante medios como: Western Union, MoneyGram y Transferencias Bancarias.
Comentario:
No olvidemos que este exchanger ya ha superado el año de operaciones de manera exitosa,  sigue mejorando y creciendo, se que hay otros exchanger más grandes con mayores servicios, pero pueden considerar a este exchanger como una alternativa en su portafolio de opciones, ya que es uno de los pocos aprobados por Alertpay, y sabemos que Alertpay tiene bastantes requisitos y exigencias con este tipo de empresas obligándolos incluso a tener un monto consistente como seguro en caso hayan reclamos o sospecha de SCAM y los usuarios de Alertpay tengan una oportunidad de recuperar su dinero, también ha adquirido la “Cuenta X” de Liberty Reserve, lo que lo pone a xChanger.org como una compañía que está pensando en el largo plazo.
Por tanto xChanger.org es una compañía en la cual se puede confiar para realizar transacciones de intercambio de saldos, ahora que ya conocemos los tiempos promedio en que obtendremos nuestro saldo en el procesador de pagos deseado, entonces con mayor razón los usuarios no deben desesperarse cuando piensan que normalmente las transacciones son instantáneas, no olvidemos que algunos procesadores de pago revisan y aprueban primeramente la transacción antes de que xChanger.org pueda procesarla por completo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario