Planificación Financiera y Fundamentos para Invertir

23:40 Publicado por Luis Alberto

¿Qué es exactamente la planificación financiera y por qué oímos tantos expertos anuncian como siendo una piedra angular de cualquier estrategia de juego financiera?
¿Por qué es importante realizar una planificación financiera meticulosa al considerar invertir en cualquier cosa de la bolsa de valores de los metales preciosos en el mercado de bienes raíces?

La planificación financiera es el proceso de determinar cómo administrar los créditos, débitos, los ahorros, ingresos y riqueza en general. Es absolutamente necesario para cualquier persona que es serio acerca de cómo establecer metas financieras para su futuro y es esencial para cualquiera que es un jefe de hogar con una familia que depende de ellos.
Debido a que nuestros objetivos y deseos cambian a medida que envejecemos, la planificación financiera y la inversión es una tarea que nunca termina. La manera en que son económicamente capaces de alcanzar estos objetivos, y los riesgos que estamos dispuestos a tomar para llegar significa que cualquier plan financiero razonable debe ser adaptado específicamente para un individuo o familia. La planificación financiera comienza teniendo en cuenta los activos y pasivos en ese momento en particular y el equilibrio en contra de los activos y los pasivos previstos.
Activos de una persona pueden incluir sus ingresos corrientes, seguros de vida y todas las inversiones especulativas junto con los activos físicos, como su casa, automóviles, bienes de valor tangible y otros elementos que son de valor.
Los depósitos pueden incluir hipotecas, pagos del coche, préstamos personales, tarjetas de crédito y facturas recurrentes, tales como electricidad, agua y otros servicios públicos que son comunes a la operación de los hogares. Además, siempre hay pasivos ocultos, tales como gastos médicos, reparaciones del hogar y otros gastos imprevistos que puedan surgir desde el primer día normal de la vida cotidiana.
Entrar en la ecuación son otras fuentes de ingresos actuales y el aumento de la riqueza de los activos obtenidos a través de duro trabajo, pero también puede incluir otras fuentes, como las herencias y los asentamientos de posibles demandas judiciales. Estos factores también deben ser considerados en el cálculo de un plan financiero.
El aumento de la riqueza de los activos duros, tales como el aumento de precios de la vivienda, también puede verse afectada por las condiciones económicas generales, tales como sube y baja en la economía o los cambios en el mercado inmobiliario.
Dependiendo de nuestra etapa en particular en la vida, si somos jóvenes, viejos o en algún lugar en el centro, por lo general nos llevan a calcular un conjunto de objetivos deseados en particular la influencia de nuestra situación actual. Los planificadores financieros a menudo se romperá la vida de un individuo y los ciclos de ganar en varias fases para maximizar la importancia de fijar metas orientadas a tiempo. La fase especial que estamos es a menudo determinada por la edad sino que también será dictada por la cantidad de riesgo que están dispuestos a tomar en nuestro camino hacia la prosperidad.
Muy a menudo, cuando se habla de las personas más jóvenes, que son más a menudo descrito como estando en una fase de acumulación de riqueza. Sus ingresos todavía no han alcanzó su punto máximo, pero al mismo tiempo que se por el que se muele para obtener los activos duros y blandos a través de la promoción profesional.
Los ejemplos aquí incluir a las parejas jóvenes a ahorrar para una casa nueva o de ahorro en previsión de la futura educación de un niño. Riesgo asumido aquí será moderado por las limitaciones de tiempo de estos objetivos, así como la tolerancia de riesgo individuales.
En general, cuanto más largo sea el plazo, más inversiones en la categoría agresivo puede ser considerado por el supuesto riesgo y la volatilidad mientras que el joven le da a uno mucho más tiempo para compensar los errores del pasado de suponer un gran riesgo a una edad mayor.
Otras fases de planificación ampliar nuestras metas en la mediana edad y más allá en los años de jubilación. Los años de la mediana edad a menudo se encuentran los individuos y las familias en la cima del poder adquisitivo de muchos antiguos goles ya se ha reunido y satisfechos.
Esto significará una mayor posibilidad de aumento del ahorro y el tiempo avanza hacia la jubilación, la tolerancia al riesgo disminuirá.
http://www.mercofinanzas.com/images/planificacion.jpg
La planificación financiera se hace con todo esto en cuenta y más. Otros factores, incluyendo la planificación para el cuidado de la salud y las necesidades de otros seguros, la preparación para gastos de emergencia, planificación fiscal y patrimonial y similares serán parte de la estrategia en curso. Ganancias inesperadas inesperados también pueden entrar en la foto como un individuo crece, sin embargo, ahorrar para la jubilación siempre será un aspecto importante de la planificación financiera para el día en el ciclo de ingresos se ralentiza o se detiene por completo.
Todas estas variables y ecuaciones se sumará a la importancia de la planificación financiera a través de todas las etapas de un individuo o familia esperanza de vida. La planificación financiera es un concepto omnipresente que abarca su foto de la riqueza total, tanto en el presente y para el futuro.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario