Las Mejores hyips?

16:05 Publicado por Luis Alberto

Cuales son las llamadas “Mejores HYIPs”?
  1. Las mas viejas
  2. La que paga instantaneo o sin retrasos
  3. La que paga mucho
  4. La que paga poco
  5. La de mejor diseño
Revisando una gran cantidad de monitores, blogs, foros y webs afines, hay un mix de todas las antes nombradas, pero sin duda los programas mas apremiados en estos casos, son los mas antiguos, donde sin dudarlo los consideramos los mejores. Pero claro, como no van a ser los mejores, si siempre me pagan puntualmente, jamas un retraso, multipliqué la inversion inicial, que mas puedo pedir? sin titubear decimos…esta es la mejor hyip.
Maduras_Jovenes_hyipnoticiasObviamente depositamos toda nuestra confianza en estos programas, de los que hablamos maravillas y que por momentos superan en sentimiento hasta nuestra mismisima madre/padre, esposo/a, novio/a, perro/a. Pero como todos sabemos, todas las hyip, el 100% de ellas, caera en algun momento, por lo que no siempre un hyip de los mas antiguos es en el que debemos depositar toda nuestra confianza, aunque sin dudas sea el mejor.
Veamos un cuadro de edades de las hyips:
1 a 90 dias. Nueva
90 a 200 dias. Joven
200 a 400 dias: Joven/Madura
400 a 600: Madura/Vieja
600 a más: Vieja
Nuestro error y probablemente el mas cometido:
Mirando en retrospectiva, nos pusimos a analizar nuestro caso personal con Investment Forge (recordemos que fue una gran hyip que duro mas de 3 años y posicionada durante mucho tiempo, dentro de las cinco mejores hyips) y del cual comenzamos a invertir hace aproximadamente un año, comenzando con $300 aproximadamente y que luego se fue sumando y sumando, hasta el momento de haberle ganado casi unos $1300 dolares. Anteponiendose sentimentalmente hasta con mi mismisima mujer (como antes les comentaba). Decidimos entonces para fines de Diciembre de 2009 hacer la ultima inversion InvestmentForge (promesa de por medio que seria la ultima), para de esa manera nuestras ganancias superen los 1500 dolares o mas.
El desenlace posterior de esta empresa ya lo conocemos todos, pero lo que quisiera recalcar en este caso, es que la confianza “sentimiento” que esta empresa me generaba, hizo que cometiera el error de volver a invertir cuando no debí hacerlo, ya que InvestmentForge estaba demasiado vieja para coquetearla. Si bien la ganancia lograda en todo el año fue positiva, lo que costo casi un año en construirse, pudo haberse derrumbado sin mas por este simple error de entrar cuando realmente no se debe, ya que si hubiera analizado con mas recelo, jamas hubiera vuelta a reinvertir en ella, pero la seduccion de esta veterana fue mas fuerte.
Como todos sabemos, las jovencitas/os son muy guapas, pero a la vez mas problematicas, puden irse de la noche a la mañana sin más. Las veteranas/os, nunca dan problemas, nos seducen facilmente con la experiencia de los años, con lo bien que todos nos hablan de ellas, facilmente somos seducidos; pero no debemos caer ciegos del enamoramiento y pensar que seran el amor de nuestra vida, porque nos dejaran secos.
Debemos ser abiertos a todo tipo de programas, sin jurarle amor a ninguno/a.
Lo que intentamos hoy comentarles, es que no siempre un programa con mucho tiempo en el mercado es “El Mejor” para invertir toda nuestra confianza, aunque sin dudarlo sea el mejor del momento. Siempre debemos tener en cuenta, que en determinado momento, desapareceran sin dejar rastro alguno (el 100% de ellas).
El secreto esta en saber entrar, pero tambien esta en saber salir a tiempo. Debemos siempre y en todos los casos (mejores y no tanto) ver los comentarios de los monitores, foros y webs de noticias de hyips, para asi, poder ir construyendo a nuestro parecer el panorama que se va generando en torno a la empresa que estamos invirtiendo y determinar asi cuando poder salir, antes que nos atrapen.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Si fuese ha mencionar las cinco hyips que más han durado pagando en la historia. ¿Cuales serían?
    Donde puedo encontrar datos históricos sobre estos programas?

Publicar un comentario