Comunicado de GeniusFunds Feb/28
En las pasadas 24 hs. hemos experimentado problemas a la hora de entrar a GeniusFunds ( en nuestro caso fueron apenas unas horas ), ya que el sitio jamas cargaba. Pero segun hemos hablado con distintos usuarios, estos problemas tambien aparecian segun la ubicacion geografica de cada usuario, ya que como nos comentaba un lector en nuestro chat, no carbaba la pagina en eeuu y nosotros no tenemos problemas en cargarla y estamos en La FLorida (estado del mismo pais), aunque solo podemos entrar a la pagina principal y acceder a nuestra cuenta, dado que las otras paginas no cargar. Hace ya algunas horas, el equipo de GeniusFunds, ha enviado el siguiente comunicado, aclarando la situacion que se ha experimentado en las ultimas horas:
Traducido al Español con la herramienta de Google:
Debido a las dificultades Tecnicas experimentadas por nuestro proveedor de red, algunos clientes pueden experimentar problemas de carga de nuestro sitio web durante el fin de semana. Nuestro equipo de TI está trabajando junto con el proveedor de la red a cabo para resolver estas cuestiones. Sentimos las molestias temporales que esto pueda causar.
Saludos cordiales,
Panos Christodoulou
Genius Investments Limited
Customer Support Hotline
Tel. +357 25 025067
05:00-15:00 GMT, de lunes a viernes
Cuenta de servicio automatizado de
Tel. +44 200 222 7598
24 horas al día / 7 días a la semana
Todo sigue en orden entonces, asi que a no alarmarse que todo estara solucionado en las proximas horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario