Como Vender tu LibertyReserve sin gastos de comision

16:25 Publicado por Luis Alberto

Una de las grandes incognitas que todos tenemos, es como hacer efectivo nuestro dinero virtual. La adjudicacion de una tarjeta de debito para estos fines, es una de las soluciones, pero bastate costoso, segun el caso. En esta oportunidad, quisiera presentarles la forma de vender tu saldo de Liberty Reserve al 0% de comision.
 Imagen 5
Desde mediados del año pasado, hemos venido trabajando con el exchanger https://emoney-transfer.com, una empresa joven en aquel momento, pero que nos presentaba algunas soluciones que no daba ningun otro exchanger y menos los de habla hispana, encritacion de datos SSL (notese https) , un excelente servicio al cliente junto con la posibilidad de comprar saldos con tarjetas de credito o debito a traves de Paypal y una muy rapida respuesta en los plazos de entrega.
Para Diciembre de 2009 aproximadamente, emoney-transfer implementaba la “Venta de Liberty Reserve al 0% de Comision”, donde podemos venderles nuestros saldos de LR, sin que nos cobren costos de comision, en el cual nos pueden hacer envios de dinero a traves de Western Union, Moneygram o Transferencia bancaria (solo bancos de USA), como asi tambien han implementada los envios a traves de Xoom, con costos mucho mas baratos, segun nos comentaba Robert, uno de sus administradores.
Entonces, como hacer para vender saldo de Liberty Reserve? Muy simple, debemos registrarnos en el sitio, hecho esto, debemos loguearnos dentro del mismo y dirigirnos a la seccion “Vender eCurrency” y proceder a rellenar todos los datos que se nos piden (Imagen 1), presionamos enviar y proseguir con la venta de saldo haciando click en el boton con el logo de LR. Aqui notaremos que en rojo aparece la leyendo “fee 5%”, (a no alarmarse) esto no lo deberemos tener en cuenta, ya que la venta de saldo es al 0%, tal como ellos lo promocionan en el home de su sitio. Les recomiendo siempre consultar antes de realizar la venta de saldos, mas en los casos de venta de saldos grandes. En la venta de saldos, casi nunca supera las 24 hs. luego de realizada la operacion.
Imagen 8
Tal como les comentaba mas arriba, emoney-transfer aparecio como uno de los primeros sitios de compra venta de saldos en español, realmente confiables a primera vista y que en nada se parecen a los que hay en la actualidad, que, o son scam,s o sus sitios dan poca o nada de garantia en cuanto a diseño y proteccion de nuestros datos.
La posibilidad de comprar saldos con tarjetas de credito o debito a traves de Paypal, tambien es un arma realmente importante y a tener en cuenta, ya que ninguno de los exchangers de renombre nos da esta solucion, sin duda uno de los procesadores de pago mas usados del mundo, debido a la facilidad de poder cargar tarjetas de credito/debito o agregar cuentas bancarias para poder realizar o recibir pagos.
Debido a que somos de la misma ciudad, tuvimos la oportunidad de reunirnos en sus oficinas y charlar personalmente con sus responsables, Roberto y Ariel, quienes nos comentaban entre otras cosas, la posibilidad de agregar en las proximas semanas una serie de descuentos en los porcentajes de compra de saldos y la negativa de ellos de implementar las tarjetas de debito, debido al gran costo final que tiene el cliente, segun nos decia Ariel.- “Somos concientes de las comodidades que brindan algunas tarjetas de debito usadas para estos casos,  pero siempre terminamos chocando con la negativa del costo final que tiene el cliente, mantenimiento mensual, cargos por carga, cargos por retiro, cargos y cragos, creemos que esta es una gran posibilidad para nuestros clientes, de poder efectivizar sus saldos a traves nuestro sin costos de comision y la posibilidad a nuestra compañia de posicionarse en un mercado muy competitivo”.
La compra y venta de saldos tambien es algo que debemos manejar con mucha responsabilidad, ya que de ninguna manera podemos ponernos en riego si lo hacemos a traves de algun foro o chat, donde hacemos transacciones con personas que no conocemos y donde somos una facil presa a la gran cantidad de estafadores que hay en este mundo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario