Alertpay – ¿Qué monedas acepta? ¿Con qué exchangers trabaja? y recordatorio de feriado

21:46 Publicado por Luis Alberto

 
Uno de los medios de pago (también llamado e-currency o moneda virtual) más confiables en la industria de alta rentabilidad y otro tipo de negocios por internet, AlertPay, que se caracteriza por tener requerimientos más exigentes cuando trabaja con empresas de alto rendimiento, exchangers y empresas online; sin embargo pasa muy seguido que las personas se registran en websites de empresas de todo tipo sin saber mucho sobre ellas, y sólo cuando urge alguna necesidad por cubrir, es cuando que el usuario recién se pone ha averiguar información adicional o que le sea necesaria para lograr su objetivo, esto no está del todo mal ya que no podemos dedicarnos a investigar a profundidad a cada empresa y sobre todo conocer todas sus carácterísticas desde el principio.
Ciertos detalles de información se pueden encontrar en la misma web de la empresa de la cual queremos saber más, pero hay tipo de información que requiere particular detalle en el sentido, del país donde vivimos o algún tipo especial de transacción que queramos hacer y eso solo lo puede responder un foro o en las redes de inversores que hayan tenido necesidades iguales o similares a las nuesrtas y las hayan probado, en muchos casos tendremos que probar nosotros mismo y esperar algunos días para obtener resultados.
Me llegan varios correos haciendome todo tipo de preguntas desde las más sencillas de responder hasta las que no puedo responder por ser casos ajenos a mi realidad, recordemos que cada país tiene sus leyes y políticas que muchas veces afectan nuestra forma de hacer negocios y más aún cuando se habla de negocios por internet, por tanto solo puedo dar aproximaciones según mi realidad pero no significa que vaya a resultar o a funcionar para otro usuario que viva en un contexto diferente. Ciertas preguntas para algunos pueden ser vitales pero las mismas para otros solo son curiosidad o cultura general por tanto la misma información tiene diferentes tipos de importancia para los usuarios. Esto me hizo reflexionar un poco y decidí que de vez en cuando responderé o aclararé algunas preguntas que me llegan frecuencia a mi correo y a veces no me da el tiempo de responderlas apropiadamente a cada usuarios que se toma la molestia de escribirme o consultarme algo, en algunos casos la ayuda gráfica es mejor que una redacción compleja de explicar. Para este artículo las preguntas a responder son:
¿Qué monedas acepta AlertPay?
Acepta varios tipos de moneda, pero mejor revisa la imagen que ahí estan todas:
Para nosotros los latinos es recomendable que trabajemos con Dólares cuando usamos AlertPay, si tienes contactos o facilidad de trabajar con otras monedas puedes hacerlo, sin embargo respecto al mundo de las inversiones de alto rendimiento los procesadores de pago al igual que las empresas de inversión normalmente trabajan con Dólares y un porcentaje en aumento esta incluyendo trabajar con Euros.
¿Con qué exchangers trabaja  AlertPay ?
Oficialmente trabaja con 7 exchangers que puedes ver a continuación:
 
Si por algún instante pensaste que solo hay 6 exchangers en la imagen anterior y yo dije 7 exchangers, no me he equivocado, el septimo exchanger al parecer aún no ha sido agregado si has sido frecuente lector de este blog recordarás este artículo que  publiqué hace unos días llamado:
AlertPay – Incorpora oficialmente un nuevo exchanger: xChanger.org
Es información obtenida oficialmente de AlertPay asi que por esa razón dije que son 7 exchangers.
Un detalle adicional sobre esta información de las imágenes anteriores es que debes tener una cuenta de usuario en AlertPay para ver estas opciones de monedas y exchangers.
También quiero recordarles que AlertPay no trabajará este próximo “Viernes Santo” 2 de Abril del 2010,  según aviso oficial a continuación:
This is just to let you know that our office will be closed on Friday (Good Friday), April 2, 2010, in celebration of Easter.
This will in no way affect the use of your AlertPay account or your ability to make credit card payments. However, any deposits and withdrawals initiated before, after or on that day will be delayed by one business day.
For example, if you initiate a bank transfer withdrawal on Wednesday, March 31, your transaction may only clear the following Thursday — the latest.
Further note that Customer Support will not be available on that day by phone or email. However, you may still call and leave a message or email us. We will get back to you as soon as we can.
Thank you for your understanding. Happy Holidays!
Por tanto es acosejable no realizar transacciones de urgencia ese día en función de retiros o depósitos, hacia  AlertPay, pero las demas transacciones trabajarán con normalidad.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario