[Revisión] Genius Funds

22:25 Publicado por Luis Alberto

Hola amigos!


Es muy probable que muchos ya conozcan y esten familiarizados con Genius Funds, pero sé que cada día aparecen personas que recién entran en este mundo y que mejor opción que se informen de este buen programa que lleva operando, aproximadamente, un año y cuatro meses.

Genius Funds es una empresa que invierte en diferentes países, en acciones de empresas nuevas de rápido crecimiento y otras alternativas de inversión altamente rentables. Las economías emergentes de Europa del Este y Asia Oriental están actualmente ofreciendo oportunidades de inversión altamente lucrativas como Fondos Mutuos en India o Australia, acciones textiles en una planta manufacturera en China y muchas otras más. La empresa busca penetrar en estos mercados adoptando una perspectiva global, y abriendo nuevos caminos.


Fondos de Inversión

1. Emerging Markets Growth Fund (EMGF)

Inversión inicial mínima:
Common Shares (Acciones Comunes):$10 (USD)
Preferred Shares (Acciones Preferenciales):$500 (USD)
Premium Shares (Acciones Premium):$5 000 (USD)
Pagos:
Diariamente en jornadas laborales, a media noche del día siguiente.

Dividendos según rango:
1.0% - 1.2% diario para Acciones Comunes, 1.1%-1.4% diario para Acciones Preferenciales y 1.3%-1.9% diario para Acciones Premium.

La mayoría de las inversiones de EMGF han sido diversificadas a lo largo de muchas industrias, con un alto enfoque en la industria líder del país (produciendo 20% o más del PBI en algunos casos). Por ejemplo, se ha escogido la Bolsa de Valores KASE de Alma-Ata, Kazajistán, que ha invertido fuertemente en el mercado energético.

Kazajistán tiene una de las reservas de petróleo, no perteneciente a la OPEC, más grande del mundo y sus exportaciones de energía constituyen una parte significativa de su producto bruto interno (PBI). Una falla en este sector de su economía es muy poco probable.

El precio de las acciones de EMGF es de $1 (USD) y todos los ingresos generados son distribuidos diariamente entre sus accionistas, sólo durante los días hábiles (días laborales).

Las acciones de EMGF no pueden ser vendidas o intercambiadas por un período de 150 días laborales (6 meses y 10 días excluyendo vacaciones) desde el momento de su compra. Si se compran acciones adicionales y el valor de éstas es más del 50% de la inversión actual, entonces se deberá esperar 150 días laborales a contar de la fecha de compra de las acciones adicionales.

2. World Bond Market Fund (WBMF)

Inversión inicial mínima:
Common Shares (Acciones Comunes):$10 (USD)
Preferred Shares (Acciones Preferenciales):$500 (USD)
Premium Shares (Acciones Premium):$5 000 (USD)
Pagos:
Semanalmente, los días lunes.

Dividendos según rango:
6.0% - 6.5% semanal para Acciones Comunes, 6.5%-7.0% semanal para Acciones Preferenciales y 7.4%-9.0% semanal para Acciones Premium.

Este fondo es especialmente atractivo para inversores que buscan un ingreso regular y continuo a largo plazo. Los fondos de WBMF son colocados principalmente en depósitos de alto rendimiento, proporcionando a los inversores el acceso a un mercado de depósitos disponible normalmente sólo para inversores profesionales.

El precio de las acciones de EMGF es de $1 (USD) y todos los ingresos generados son distribuidos semanalmente.

Las acciones de WBMF no pueden ser vendidas o intercambiadas por un período de 180 días laborales (7 meses y 8 días excluyendo vacaciones) desde el momento de su compra. Si se compran acciones adicionales y el valor de éstas es más del 50% de la inversión actual, entonces se deberá esperar 180 días laborales a contar de la fecha de compra de las acciones adicionales.

3. Genius High Yield Deposit Account (Genius HYDA)

Genius HYDA es una cuenta de depósito de alto rendimiento con unos términos de inversión flexibles. Esta cuenta combina uno de los mayores rendimientos en la industria con la flexibilidad de su cuenta bancaria local.

La cuenta Genius HYDA es una cuenta de depósitos de interés fijo. No hay período de depósito en la cuenta, lo que significa que puede retirar los fondos de su cuenta en cualquier momento. El interés se puede pagar diariamente, pero debe avisarse diez días antes de retirar fondos de la Genius HYDA.Tasas de interés

$300 - $2 000:14% mensual
$2 001 - $5 000:18% mensual
$5 001 - $50 000:25% mensual
El depósito mínimo es de $300. Si tu balance cae por debajo de los $300, tu cuenta HYDA deja de ganar interés.

¿Cómo invertir en Genius Funds?
Si te animas a invertir en este programa, lo cual me parece una buena opción, puedes hacerlo mediante Liberty Reserve, Alertpay, StrictPay, SolidTrustPay, PerfectMoney y también por transferencia bancaria. Debes tener presente que cuando quieras añadir fondos a tu cuenta mediante Alertpay, verás que dice $50 como mínimo, pero ahora puedes hacerlo desde $10 sin ningún problema.

Dirección y servicio de contacto:
6 Karaiskakis Street
3032 Limassol - Cyprus (Chipre)

Teléfono (Europa): +44 200 222 7598
Teléfono (Asia/Pacifico): +86 213 100 3050

E-mail: support@geniusfunds.com
Disponen de sistema de chat para consultas en vivo.
Administrador: George Schale


Eso es todo en cuanto puedo informarles acerca de Genius Funds, en caso haya olvidado algo y tengan alguna duda, pueden escribirme al correo y, si está en mis posibilidades, con gusto les ayudo. Finalmente, espero que esta revisión les sea de utilidad.
Hasta pronto!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario