Diccionario Hyip

8:58 Publicado por Luis Alberto

API:
Acrónimo de Application Programming Interface API, una interfaz de programación de aplicaciones, le permite automatizar los pagos a los programas Hyip. Si el programa utiliza la API no tendrá que hacer un pago manual, pero nos guiaremos siguiendo un asistente para enviar directamente de nuestra cuenta de e-currency con ellos la cantidad que usted elija. Casi todos los programas usan API para comodidad y seguridad
Autosurf:
Son similares a los programas HYIP, pero con una pequeña diferencia. Además de los depósitos diarios también debes visitar un número de sitios para recibir los créditos necesarios para ganar dinero.

Cashout:

Es la acción de retirar una cantidad de un programa hyip, normalmente con dinero electrónico (e-currency). Puede ser instantáneo o quedarse hasta que el administrador envie el pago, generalmente dentro de 24 horas
Comodo:
Certificación expedida a la empresa estadounidense prestigiosa de producción de software y proveedor de certificados de Transport Layer Security. Asegura que las transacciones de dinero se llevan a cabo con total seguridad y datos personales, contraseñas de acceso y otros datos sensibles están a salvo de los ataques cibernéticos.

Compounding:
Acción para añadir los intereses al capital inicial para que se conviertan en su propio capital, lo que va a aumentar el interés después de la ampliación de capital de manera exponencial, si por ejemplo tenemos un capital de 100, lo que hace un 1% diario, sin capitalización de seis meses 100 + (6 * (1 * 30) = 280.
A diferencia que con Compunding diario 100 * (1 + 0,01) ^ 180) = 599,58. El aumento de la capitalización es evidente, incluso casi siempre este capital  permanecerá bloqueado sin posibilidad de retirada, lo que aumenta mas el riesgo.
E-currency:
Moneda que permite el pago electrónico y la retirada de los programas HYIP. Básicamente, una cuenta virtual que se puede recibir dinero de nuestra cuenta clásica, y mantener en depósito que deben abonarse a los programas en un instante desde el que podremos retirar la transferencia de dinero a nuestra cuenta clásica. Las monedas son, Liberty Reserve, Perfect Money, AlertPay, StrictPay y otros.
Fee:
Costo o honorario que se aplica casi siempre a pagos. Se aplica como un porcentaje o una cantidad fija.
HYIP:
Es el acrónimo de Programas de Inversión de Alto Rendimiento, que por su naturaleza son de alto riesgo. La fuente de la renta real es el mercado de valores, el comercio de bienes y las inversiones en el mercado de divisas. Residente habitual en los paraísos fiscales, lo que impide un control.

Make Deposit:

Acción de pagar una cantidad a invertir, casi siempre el procedimiento es automatizado por la API que permitirá iniciar sesión en nuestra cuenta virtual (moneda electrónica) para autorizar la transacción.

Ponzi:

La pirámide del proyecto en el que los ingresos provengan únicamente de los pagos de los nuevos miembros. Permite que los que iniciaron la cadena y el primero se refiere a alcanzar un alto rendimiento económico en un corto plazo, pero requiere constante de nuevas víctimas dispuestas a pagar las cuotas. La técnica es de Charles Ponzi, un inmigrante italiano que llegó a ser conocido en los EE.UU. conocido por una estafa similar en gran escala contra la comunidad inmigrante, y luego en toda la nación. Ponzi no fue el primero en utilizar esta técnica, pero fue tan exitoso que participaciron mas de 40.000 personas y recauda más de 15 millones dólares.
Principal Back:
Significa que cuando el capital, después de producir intereses por el período elegido es restituido de modo que la ganancia está dada por el capital + intereses recibidos
ROI:
(Return on Investment) Término utilizado para todas las actividades de empresas que indican la viabilidad y la eficiencia económica de la gestión, que se expresa como hace 1 € de capital invertido en dicha empresa. El retorno de la inversión está dada por el resultado de explotación dividido por el capital invertido en el HYIP se utiliza de una manera simplificada para indicar el porcentaje de ganancia en los planes propuestos.
Scam:
Indica un intento de estafa con métodos de ingeniería social, este campo se utiliza para indicar los lugares y empresas falsas que, de repente cerró sin llegar a ser accesibles y retener el dinero pagado. La estafa es muy común en este ámbito y las técnicas utilizadas especialmente difícil de predecir.

Withdraw
:
Esta es la que mas me gusta! Acción de retirar una cantidad de un programa, normalmente con dinero electrónico (E-currency), puede ser instantánea o quedarse hasta que los administradores las hagan, generalmente dentro de 24 horas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario